Pilar Narváez se afianza en el hockey pista de San Lorenzo

La aventura que se animó a emprender Pilar Narváez este año continúa en la provincia de Buenos Aires. La exdelantera de Lomas de Rivadavia sigue sumando minutos junto a sus nuevas compañeras de San Lorenzo de Almagro. Además tuvo varios partidos y en medio un torneo para amoldarse más a su nuevo equipo.

Con muchas horas de entrenamiento de mucha intensidad, Pili trabaja con el objetivo puesto en la primera fecha del torneo que será el 17 de abril próximo. Ella, junto al resto del plantel, está bajo las órdenes de Marcelo Garrafo que desde enero trabaja en pre temporada en la ciudad Deportiva del equipo santo.

La goleadora del Barrio Fortabat nos contó que “por ahora seguimos entrenando mucho y con mucha intensidad en cada uno de ellos, esta semana tenemos una semana de mucha intensidad. El fin de semana metemos amistosos” dijo, y agregó “hemos jugado contra GEBA, Quilmes y Ciudad de Buenos Aires”. Pero no es todo, este fin de semana tienen una doble fecha con Saint Catherine y Arquietectura.

En cuanto a su adaptación, Pilar afirmó que “el torneo comienza el 17 de abril y trabajamos para eso. Cada vez me entiendo mas con las chicas y siempre voy de a poco”.

El entrenador afirmó en la página oficial de San Lorenzo que entrenan “con muchas ganas, habiendo obtenido muy buenos resultados en los amistosos disputados: 5-2 vs. Italiano, 4-1 vs. GEBA y 3-3 vs. Ciudad”.

El mes pasado compitieron en un torneo amistoso en el club Italiano. La primera de San Lorenzo ganó 4 y empató 2 encuentros (logró ser tercero en la Copa de Oro), mientras que la Intermedia, ganó 2, empató 3 y perdió 1 (quedando 2° de la Copa de Plata). En esos encuentros jugó nuestra Pilar Narváez. También la jugadora Lomera está en los planes de la selección de hockey pista que que viajará a Estados Unidos y que dirige Massimo Lanzano.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas